Preguntas Frecuentes

¿Es Fácil Reserva en la Página?

Si es muy fácil hemos diseñado nuestra página para que sea rápida, sencilla y segura de manejar, destacando que solo son 2 pasos para poder obtener tu viaje que has soñado

1- Buscar, se puede buscar por Destino ó por Hotel desde nuestro buscador

2- Revisar las opciones disponibles del Hotel, Precios y eso es todo, lo demás es llenar tus datos

¿Qué Servicios puedo encontrar disponibles para Reservar?

Hoteles: Puedes encontrar más de 60,000 opciones de Hoteles en destinos de Ciudad y Playa, tanto en nuestro bello México como en el Mundo, todas nuestras tarifas son en Pesos Mexicanos y sin cargos ocultos
Traslados: Contamos con Traslados en los Destino de Playa y Ciudad más solicitados

¿Los precios que se muestran son los precios Finales?

Es correcto, los precios que nuestro sistema te va a mostrar una vez realizada tu búsqueda son precios Totales por las fechas, servicio y personas solicitadas.
Ademas todos nuestros precios son en nuestra Moneda nativa (Pesos Mexicanos) con lo cual en la Hoteleria y Traslados en destinos Internacionales ofrecidos aquí no tendras que preocuparte del tipo de cambio.

¿Al reservar algún servicio tengo que pagar de manera inmediata?

En general no, nuestro sistema te va a mostrar finalizada la reservación un tiempo límite para pagar a nuestra Agencia de Viajes junto con un Localizador para rastrear tu reserva, dentro de ese margen de fechas podrás realizar tu pago a nuestra Agencia.

 

Existen algunos servicios que por la fecha, la promoción, el destino si requieren pago inmediato pero de igual forma nuestro sistema te avisará.

Toda reserva que tu realices en el momento no tienen ningún cargo, de eso no te preocupes, nuestra página tiene un Robot que automatiza el proceso cuidando la seguridad del proceso.

*De cualquier forma nuestros Agente y Asesores de Viaje de nuestra empresa con los datos que ingresaste en la reserva (Teléfono y Correo) se comunicaran contigo para informarte cualquier detalle y seguimiento con tu viaje.


¿Qué métodos de Pago Reciben y como se cuándo tengo que pagar?

Cuando se tiene que pagar – es muy fácil nuestro sistema automáticamente te va a dar un tiempo Limite junto con el Localizador dentro de esas fechas puedes realizar tu pago a nuestra empresa.

 

Métodos de Pago – Los métodos de pago que recibimos son todos prácticamente, Efectivo, Depósito, Transferencia y Tarjeta de Crédito. Puedes hacerlo en nuestras Oficina ó por Correo, el único método que si requiere ser únicamente en nuestras oficinas es con Tarjeta de Crédito.

*Si deseas mayor información de igual forma podemos contactarte ó tu puedes contactarnos a nuestras oficinas ya sea Físicamente, Llamada ó Correo, estamos a tu disposición.

¿Cómo puedo saber dónde contactarles?

Si ya has reservado antes en nuestra Agencia de Viajes puedes contactarnos en nuestras Redes Sociales, Correo, Teléfono u Oficinas Habituales
Eres Cliente nuevo? Primero Gracias por tu confianza, nuestra información la podrás encontrar en la Página Web donde estaremos encantados de recibir en nuestras oficinas ó atender tu llamada.

¿Mi información ingresada está segura?

Sabemos que esto es muy importante y justamente nuestra pagina le permite mantenerse en un entorno seguro de inicio a fin.
Primero nuestros servicios ofrecidos de Hotelería y Traslados están respaldados con los mejores proveedores en México y el Mundo para que usted tenga esa seguridad que sus reservas viajan directamente a los sistemas del Hotel-Proveedores, de igual forma nuestro sistema cuenta con certificado de seguridad SSL que hace que nuestra Página mantenga su información de manera segura en el mundo del Internet.

¿Si quiero revisar en la pagina mi Reservacion en cualquier otro momento puedo hacerlo?

Si por supuesto, en cualquier momento puedes revisar tu reservacion, lo puedes hacer en nuestra misma pagina web ingresando tu localizador y el email con el cual registraste tu compra cuando te lo solicito nuestro sistema.


En caso de requerir asistencia cualquiera de nuestros Asesores - Agentes de Viajes estará en la mejor disposicion para apoyarte con cualquier consulta de tu reserva, puedes comunicarte con nosotros en nuestros telefonos, correos ó en nuestras oficinas establecidas.